turismo goya

    DARÍO VIERA RESUMIÓ ACTIVIDADES OFRECIDAS Y ADELANTÓ OTRAS

     DESTINO GOYA

    En declaraciones a Radio Ciudad, el funcionario municipal detalló las actividades ofrecidas por la ciudad de Goya como destino turístico y se detuvo en las realizadas durante el pasado fin de semana largo: “Turismo participó de algunas de estas actividades: el encuentro de los ex combatientes de Malvinas, el concurso náutico del surubí y la VI Travesía Náutica. En el primer caso, más allá del reconocimiento porque fueron parte de la gesta, la presencia de los ex combatientes ha servido para generar un movimiento interesante que derivó en un fluido económico interesante. El segundo concurso náutico del Surubí también ha producido un buen movimiento y generación de recursos dado que un número importante de pescadores, provenientes de otros puntos del país, han podido dejar ingresos a la ciudad. Esto permite incluirlo en el calendario como una actividad de atracción para los turistas. El domingo, la VI Travesía Náutica (proporcionó) un cierre espectacular de actividades ofrecidas para aquellos que eligieron esta zona para visitar, pasear, disfrutar de la naturaleza, visitante que se pudo asegurar un combo ideal de servicios”.

    “La capacidad hotelera superó el 80 % de ocupación, estimo cercano al 90 %, pero el dato oficial suministrado por el Observatorio da superando el 80 por ciento de ocupación y esto genera un gran movimiento para nuestra ciudad”, comentó Darío Viera.

     FUTURAS ACTIVIDADES

    Sobre futuras actividades, el Director de Turismo anticipó: El próximo sábado 30 y domingo 1 será una fecha del Enduro Correntino y para el fin de semana siguiente se viene una fecha, postergada, del Motocross. En relación a la aventura, el 7 de diciembre será el segundo desafío nocturno de MTB que une Goya y Carolina; además participaremos de la 12 Edición del Encuentro Nacional de Puros y Cigarros, en el cual nuestra Dirección tiene a su cargo todo lo relacionado a la elección de la reina, desde la inscripción para las candidatas a este reinado, la atención a los jurados y acompañar el recorrido por la ruta del tabaco. Esto es lo inmediato y será parte del trabajo que iremos planificando con el equipo de Producción de la Municipalidad, poniéndolo en la agenda como servicio y oferta turística de Goya y la Región, o el Corredor Paraná Sur”.

    MARZO 2024

    ACTIVIDADES TURISTICAS

    NUEVA APLICACIÓN "TURISMO GOYA"

    QUE HACER EN GOYA...

    Suscríbite a nuestro canal de Youtube

     

     Facebook   Instagram   

     

          Goya ciudad