Feria Artesanal

    FERIA NAVIDEÑA ARTESANAL

    Con el objetivo de recuperar el espíritu de la Navidad y disfrutar con alegría de los preparativos de estas fiestas, este fin de semana emprendedores, artesanos, expositores y Feria Franca presentaron la ya tradicional Feria Navideña en plaza Mitre. Hubo venta de comidas, artículos regionales, exposición de productos de huerta, granja, artesanías y un variado muestrario de alimentos de primera calidad. La expo inició el viernes, continuó el sábado y domingo.

    El evento fue organizado por la Dirección de Promoción Social a través de la Secretaría de Desarrollo Humano.  Asimismo, contó con la participación de las asociaciones: Artesanos Independientes de Goya, Unión y Progreso y Feria Franca.

    Durante los tres días que duró esta expo, los vecinos pudieron adquirir a muy buen precio productos de granja y huerta, artesanías en tela, cuero, telar, crochet, manufacturas caseras, maderas, cestería, porcelana, venta de muebles artesanales, herboristería, alfajores, dulces caseros, comidas típicas, vivero, etc.

    La idea fue mostrar los emprendimientos que están llevando adelante las asociaciones y acercar al vecino un abanico de propuestas para vestir las mesas familiares durante las fiestas o solo comprar para regalar.

    Como todos los años, los puestos de venta se armaron en las diagonales de la céntrica plaza Mitre.

    La “Feria Navideña Artesanal” ya es un clásico dentro del calendario turístico goyano y año a año se suman más expositores de la localidad.

    RECONOCIMIENTOS

    Cabe señalar que la jornada central se llevó a cabo el día sábado con la actuación de dos conjuntos musicales. Se realizó un sencillo homenaje a integrantes de la Feria Franca que dejan de participar y reconocimiento a familiares de miembros destacados que fallecieron durante el presente año.

    Actuaron Eduardo y La Clave, del Goya Cumbia y Sergio Obregón y su conjunto.

    Asimismo, se sortearon 3 excursiones para 2 personas a Isla Las Damas.

    A las Asociaciones de AGAI, Unión y Progreso y Feria Franca y sus presidentes Carlos Nievas, Gabriela Velázquez y Eladia Fernández respectivamente, se les hace llegar el agradecimiento por el trabajo conjunto, mancomunado y solidario durante este 2019. “Saben que cuentan con todo el apoyo del Municipio para este 2020” dijeron los organizadores.

    FNS 2024

    ACTIVIDADES TURISTICAS

    FNS 2024

     

    Facebook Instagram

          Goya ciudad