BLOQUEO PREVENTIVO

    La Brigada de Lucha contra el dengue, intervino en uno de los casos por la sospecha de la existencia de un caso de dengue, donde se procedió, según lo establece el protocolo a la fumigación de la zona.
    Descacharrado de una gran cantidad de elementos en el desguasadero de autos en la zona del Barrio Santa Rita y ante la denuncia de vecinos, se intervino en una gomería y herrería, cercano al primer caso de dengue positivo detectado, en el Barrio Scófano, donde se efectuó limpieza y fumigación en el sector comprendido por las calles Catamarca y Juan XXII, ante la intimación correspondiente y la denuncia de los vecinos se ha labrado el acta correspondiente, procediendo luego al descacharrado, desmalezamiento y fumigación.
    Asimismo, ante la sospecha de un nuevo caso, posible contagio de una familiar, se procedió a la fumigación de las manzanas lindantes, del domicilio localizado por las calles Pago Largo y Monte Caseros.
    Realizada la tarea de fumigación y de concientización con los familiares se aguarda el resultado de las pruebas correspondientes.

    El equipo integrado por Mónica Celes, el Director de Servicios Pedro Zarantonelli, el titular de APS, Dr. Emilio Martínez y personal de Servicios y de Desarrollo Humano, además han recorrido los domicilios de los vecinos para brindar toda la información necesaria y volver a recalcar, a insistir en la importancia de la limpieza de patios y frentes y proceder al descacharrado de sus casas.

    Las recomendaciones de la Brigada a los ciudadanos y en el contacto que mantienen en el recorrido por los domicilios, es el siguiente: Se responsable de tu hogar, de tu lugar de trabajo, cuidando a tu familia y vecinos.

    DESCACHARRADO EN DISTITNOS BARRIOS Y ZONA CENTRICA DE GOYA
    Para este miércoles se ha programado desde Servicios la tarea de descacharrado.
    Se recuerda a los vecinos que es la segunda vez, que se hará este trabajo en el circuito comprendido para la recolección de ramas, establecida por la Municipalidad, por lo que se recomienda a los vecinos sacar los cacharros en los horarios que se indican, para que el servicio pueda pasar a retirar y juntar todos los cacharros depositados por los vecinos, en sus respectivas veredas.

    MIERCOLES DESCACHARRADO ZONA ESTE
    Barrios comprendidos entre la Ruta Nacional 12; Avenidas Rolon, Piragine Niveyro y Neustadt.

    De 06 a 12 horas deberán sacar los cacharros, el personal municipal pasara a recolectar en horas de la tarde
    Barrios:  San Ramón- Esperanza- Sarmiento y Arco Iris

    ZONA CENTRICA
    Miércoles después de las 21 horas en los barrios comprendidos, entre las Avenidas Rolon; Caa Guazú; Madariaga y Sarmiento:
    Miércoles: Sentido ESTE A Oeste y viceversa
    Jueves Sentido Norte a Sur y viceversa

    MARZO 2024

    ACTIVIDADES TURISTICAS

    NUEVA APLICACIÓN "TURISMO GOYA"

    QUE HACER EN GOYA...

    Suscríbite a nuestro canal de Youtube

     

     Facebook   Instagram   

     

          Goya ciudad