tercera noche 2020

    TERCERA NOCHE DE DEFINICIÓN PUNTUABLE DE LOS CARNAVALES GOYANOS 2020

    Cada una de las comparsas que compiten en los corsos oficiales, prometen poner lo mejor de sí, una entrega que quedara evidenciada en el Show que por protagonistas brinden a lo largo de los 320 metros del circuito en Costa Surubí.

    Cada una de las comparsas que buscan sumar la mayor cantidad de puntos en la consideración del jurado, ira contado desde el baile el tema y los personajes que representan en la historia elegida por sus agrupaciones, sabiendo que ya se han ganado los palmares y consideraciones de los espectadores que colman la “Alfombra Blanca”, demostrando al igual que los comparseros la pasión que despierta el carnaval, como un signo identatario de nuestra cultura.
    En el desfile que harán las comparsas cada una eligió la manera de combinar, la estética, la gracia, la música, el baile y la pasión del carnaval, desde la concientización y socialización de la defensa de nuestros recursos con los Héroes del Silencio” de Aymara, con esa propuesta del “Amor Revolucionario” en el Moulin Rouge de Poramba y la historia de la creación misma con la visión aportada desde “El Bien y el Mal” en la novedosa propuesta de Ita Vera.
    A las comparsas que se lucirán para la obtención de los mejores galardones y distinciones, se deben sumar las agrupaciones y comparsas que ponen sus sentimientos y espíritu carnestolendo, para arrancar el aplauso y la ovación de los presentes, como ser esta apuesta a la Vida y a la Alegría de la Agrupación de los Adultos Mayores, el Espíritu del Carnaval que propone la histórica Comparsa Sol, “Tropical” y un paseo por los carnavales de todos los tiempos a cargo de la comparsa barrial Fénix.
    Con la presencia en cada una de estas protagonistas de los chicos que integran las diferentes comparsas.

    Este sábado 1 de febrero las comparsas locales tendrán su tercera noche puntuable. Desde las 21:30, la agrupación barrial Fénix abrirá la jornada, mientras que el cierre estará a cargo de Porambá.
    Goya tendrá su tercera noche de carnaval sobre el Corsódromo de Costa Surubí, a partir de las 21:30 en una noche puntuable con la presencia de tres nuevos jurados.
    Será la tercera noche de los Corsos Oficiales 2020, organizados por la Coordinación de Carnavales.
    Durante la noche de este sábado este será el orden de salida: Fénix, Tropical, Adultos Mayores, Ita Vera, Aymará y Porambá.
    ENTRADAS ANTICIPADAS
    Cuestan 100 pesos y desde este miércoles ya están a la venta en dirección de Turismo y en ventanillas de Costa Surubí.
    Desde la Coordinación de Corsos se informó que están en venta las entradas anticipadas a un costo de 100 pesos.
    El sábado 1 las entradas anticipadas únicamente se venderán en las boleterías de Costa Surubí en el horario de 9 a 13 horas. Ese mismo sábado, las boleterías estarán habilitadas a las 20:30, y ahí el valor de la entrada será de 200 pesos.
    Hay que recordar que la gente que vaya a los corsos no puede ingresar con bebidas, comidas, ni nieves. Es gratis para menores de 12 años.

    MARZO 2024

    ACTIVIDADES TURISTICAS

    NUEVA APLICACIÓN "TURISMO GOYA"

    QUE HACER EN GOYA...

    Suscríbite a nuestro canal de Youtube

     

     Facebook   Instagram   

     

          Goya ciudad