18 DE MAYO DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

    18 DE MAYO DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

    Museo de la Ciudad: Está ubicado en el antiguo edificio del ferrocarril. Resguarda el patrimonio histórico de Goya y de toda la región, como también elementos que pertenecieron a Ferrocarriles Argentinos.
     
    Museo Sanmartiniano: Desde el año 2015 se encuentra en el antiguo obrador mayor del ferrocarril. Recuerda la historia del Padre de la Patria, nacido en esta provincia. Se exponen un traje de granaderos, cuadros y pinturas alusivas a su vida. También cuenta con una Biblioteca Sanmartiniana.
     
    Casa Museo Monseñor Alberto Devoto: Se encuentra en la que fue su humilde vivienda. Conserva vestimenta, libros, muebles y fotografías, para todos aquellos interesados en conocer la vida del primer obispo de Goya, al crearse la Diósesis en 1961.
     
    Museo del Surubí: Funciona en el Flotante ubicado sobre el río Paraná en la Costanera de la ciudad. Es un espacio que resguarda elementos de la historia de la Fiesta Nacional del Surubí, en el se pueden observar fotografías, videos, afiches y trofeos de esta fiesta pesquera tan importante para la ciudad.
     

    FNS 2024

    ACTIVIDADES TURISTICAS

    NUEVA APLICACIÓN "TURISMO GOYA"

    QUE HACER EN GOYA...

    Suscríbite a nuestro canal de Youtube

     

     Facebook   Instagram   

     

          Goya ciudad