CON MAYORÍA DE INSCRIPTOS FORÁNEOS, CONCURSO DE PESCA "LA PREVIA" ESTÁ A PUNTO DE COMPLETAR CUPO DE EQUIPOS

     Tras haberse reunido el jueves pasado, “nos volvemos a reunir este jueves, pero ya estamos preparados en líneas generales” dijo.

     Es así que “ya tenemos las lanchas, el grupo de gente que va a trabajar con nosotros, la gente de Peces Marcados que nos va a acompañar en esta ocasión, así que estamos preparados para la fiscalización” reiteró.

     Las zonas de pesca ya están delimitadas, van a ser las mismas que el año pasado, “vamos a tener un poco más de lanchas que el año pasado”.

     Reveló que existe un detalle que todavía “no lo definimos” con la organización, que es el punto de largada de embarcaciones. “No sabemos si va a ser por riacho Goya o por río Paraná, esto teniendo en cuenta variables como la altura del río”, que según algunos especialistas ya experimentó repunte en su altura. Esto para evitar accidentes en la navegación.

     LÍMITE DE INSCRIPTOS

     López estimó que ya están a pocos inscriptos de completar el cupo límite asumido con las autoridades municipales y sanitarias de 300 equipos.

     “Estamos prácticamente en el límite, pero quedan todavía algunos lugares”. Esto se hace bajando a la aplicación pescapp. Los interesados pueden inscribirse vía online bajando la aplicación desde http://pescapp.com/

    Hecho por pescadores, para pescadores ... Pescapp llega ante la necesidad de dar transparencia al ambiente pescaril, es así que para la creación y desarrollo del sistema se suman al equipo de trabajo pescadores, fiscales y organizadores de torneos, creando así una solución integral.
    pescapp.com

     Cabe consignar que desde la organización adelantaron que es mayor el número de participantes foráneos que los locales, porcentualmente del total de inscriptos, 70 son foráneos y 30 locales.

     Respecto a algunos cambios que surgieron en el reglamento, “grillo” López aclaró que no fueron sustanciales estos cambios, solo en el sentido de protocolo de pandemia como la cantidad en el tope de inscriptos y la distancia en parque cerrado entre participantes y fiscales de pesca. No va a haber cena show con entrega de premios.

     Todo está listo, solo falta que el clima acompañe. La fecha oficial del concurso de pesca “La Previa” será el 20 y 21 de noviembre en nuestra ciudad. Habrá más de 2 millones de pesos en premios.

     

    MARZO 2024

    ACTIVIDADES TURISTICAS

    NUEVA APLICACIÓN "TURISMO GOYA"

    QUE HACER EN GOYA...

    Suscríbite a nuestro canal de Youtube

     

     Facebook   Instagram   

     

          Goya ciudad