PARAMETROS PARA LA ELLECION DE LA NUEVA REINA NACIONAL DE SURUBI

     

     

    El viernes 6 de mayo se realizará la elección de la Reina Nacional del Surubí. Esa noche, las candidatas harán las clásicas “pasadas” sobre la pasarela, y el público podrá disfrutar del desfile, mientras el jurado define quién será la soberana de esta edición. Antes, las candidatas son sometidas a una preparación profesional para tomar parte del certamen. Los parámetros

    Cristian Sabattini comentó el trabajo de preparación de las candidatas a reina. Informó que se terminó la etapa de preparación y evaluación cultural de las postulantes. Ahora, las 15 jóvenes que buscan ser reinas de la Fiesta Nacional del Surubí se capacitan en otros aspectos. Como el desplazamiento en el escenario.

    Explicó: “No buscamos que todo se refuerce en lo estético. Sino que haya un contenido integral en la elección que beneficie a las postulantes en cierta forma y que la seguridad de la postulante haga que eso fluya en el escenario y cualquiera de las 15 pueda acceder a la corona”, dijo.

    “Tuvimos un mes arduo de trabajo, con charlas con distintas personalidad de la cultura y el turismo y el conocimiento de la ciudad”.

    “Estamos ultimando detalles concerniente al desfile previo a la elección de la Reina. Se prepara a las jóvenes para realizar las “pasadas” y el show que las tiene de protagonistas. Se les enseña las técnicas para poder manejar el escenario. En cuanto al aspecto cultural e intelectual es un puntaje que se tiene en cuenta dentro de la planilla para dar un puntaje final. No se suma a lo que se viene haciendo¨.

    “Hay un grupo de diseñadores trabajando para la pasada en traje de noche. Esto, de acuerdo a la propuesta de la encargada del show, Carolina Salas, que está implementando y es novedosa”, concluyo.

    MARZO 2024

    ACTIVIDADES TURISTICAS

    NUEVA APLICACIÓN "TURISMO GOYA"

    QUE HACER EN GOYA...

    Suscríbite a nuestro canal de Youtube

     

     Facebook   Instagram   

     

          Goya ciudad